Acorn TV llega a España por sólo 4,99 euros al mes

21 enero, 2019 - SatCesc.com

Acorn TV llega a España por sólo 4,99 euros al mes

Acorn TV ha lanzado su plataforma de streaming de series en España. Conocida por ofrecer uno de los servicios de streaming líderes en Norteamérica, la compañía destaca por la calidad de sus contenidos: series y documentales de televisión de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.

Disponible para web, iOS (iPads/iPhones) y Apple TV., por 4,99€/mes – 49,99€/año, los usuarios pueden acceder a todos sus contenidos premium sin anuncios.

Miguel Penella, uno de los responsables de la plataforma manifiesta que “el boom del streaming es una realidad en España, donde el 74% de los usuarios consume contenidos a través de Internet, situándolo como el país de mayor penetración del streaming en todo el mundo, por encima de EEUU”.

Acorn TV se ha convertido en una marca familiar en los EEUU como resultado de sus producciones magistrales, sus guiones estelares y sus premiadas series de las principales cadenas mundiales, como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE.



La plataforma de streaming acerca a sus clientes sus exclusivas series de misterio, drama y comedia de todo el mundo desde 2011, que ahora están disponibles en España en su idioma original con subtítulos en inglés y español.

Acorn TV continuará incorporando cada mes nuevas temporadas y series internacionales exclusivas como parte de su continuo plan de crecimiento.

Acorn TV

2 comentarios en “Acorn TV llega a España por sólo 4,99 euros al mes”

  1. Pues a mi me apetecìa bastante por tener series inglesas,canadienses,irlandesas..pero que no tengan audio en español..và a ser que NO.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio