Orange incluye Netflix en las nuevas opciones LOVE

04 marzo, 2019 - SatCesc.com

Orange incluye Netflix en las nuevas opciones LOVE

Orange ha llegado a un acuerdo de colaboración con Netflix para lanzar dos nuevas propuestas convergentes en las que se incluye el acceso a esta plataforma.

Los clientes que dispongan de estas nuevas opciones para personalizar su servicio de comunicación y entretenimiento con Orange podrán disfrutar de todas las series, películas y documentales del proveedor líder en contenidos audiovisuales.

Además, estos dos nuevos planes convergentes incluyen una línea de datos para ver Netflix en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

De esta forma, Orange profundiza en su apuesta por la flexibilidad y vuelve a revolucionar el mercado español de las telecomunicaciones con el lanzamiento de dos nuevas alternativas.

Las dos nuevas propuestas de Love de Orange son: Intenso Max, con 30GB de datos para disfrutar al máximo de todas las líneas móviles del hogar, fibra simétrica a 100 Mbps, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra línea de datos 4G y Netflix por solo 78,95 euros al mes; y Experto Max, con 50 GB de datos, fibra simétrica a 500 Mb, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra de datos y Netflix por solo 91,95 euros al mes.



El cliente, además, puede personalizar su perfil de Netflix del Básico incluido en su oferta a la opción que mejor se adapte a sus necesidades. De esta forma, por solo 3 euros más, puede acceder al Plan Netflix Estándar con calidad HD y 2 pantallas; y por solo 6 euros más, al plan Netflix Premium con calidad Ultra HD y 4 pantallas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio