Apple TV, ya disponible en más de 100 países

14 mayo, 2019 - SatCesc.com

Apple TV, ya disponible en más de 100 países

La nueva aplicación Apple TV reúne todas las formas de ver la televisión en una sola aplicación. Está disponible a partir de este 14 de mayo en más de 100 países a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes de Samsung.

Con la actualización del software iOS 12.3 y tvOS 12.3, los clientes pueden suscribirse a los canales de Apple TV dentro de la aplicación de Apple TV.

En los EEUU. los canales de Apple TV incluyen servicios como HBO, Starz, Showtime, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade y nuevos servicios como MTV Hits.

En Europa, el servicio está disponible por ahora solo en Francia, Alemania, Noruega, Suecia y el Reino Unido.

Los canales disponibles en Francia son Amazon Prime Video, Apple Music, Arte, Bloomberg, BFMTV, Classix, e-cinema, Euronews, France 24, Garage, Hopster, Love Nature, Molotov, Mubi, MUTV, myCanal, OCS, Red Bull TV, TFou Max, Viki y Zouzous.

De forma simultánea, los televisores Smart TV de Samsung del 2018 y el 2019 tendrán esta app y ofrecen soporte para AirPlay 2. Otras marcas de televisores, como LG y Sony también tendrán la aplicación en unos meses.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio