Amazon Prime llega a la oferta Love de Orange

29 julio, 2019 - SatCesc.com

Amazon Prime llega a la oferta Love de Orange

Orange ha llegado a un acuerdo de colaboración con Amazon para ofrecer, sin coste adicional, el servicio Amazon Prime en la oferta Love.

Desde principios de agosto, los que contraten packs convergentes Love, Love Max o Love Negocio compatibles podrán disfrutar en promoción de Amazon Prime durante 24 meses (valorado en 72€) o 12 meses (valorado en 36€), en función del pack contratado.

Además, la inclusión de los contenidos de Amazon Prime Video, con series aclamadas por crítica y con grandes éxitos de audiencia como The Boys, Good Omens, Tom Clancy’s Jack Ryan o El Pueblo, refuerza la oferta audiovisual de Orange como una de las más completas y diferenciales del mercado español, con opciones de entretenimiento para toda la familia:

– Orange TV: con una gran oferta de cine, series, canales internacionales, música, y contenidos infantiles en sus canales lineales y en contenido bajo demanda.

–Y los mejores contenidos adicionales: Netflix, Rakuten, FlixOlé, Starzplay, Movistar Series, nuevos paquetes de contenidos Premium (Infantil Max, Música Premium, Deportes Extra, Millennial y Lifestyle) y,desde ahora, Amazon Prime Video.

De esta forma, Orange sigue mejorando su oferta convergente Love, que permite la máxima flexibilidad para que cada cliente encuentre el paquete de servicios de telecomunicaciones y de contenidos que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su familia.

Amazon Prime, múltiples servicios para toda la familia

Amazon Prime es un servicio de suscripción que hace la vida de sus clientes más fácil a través de una combinación de ventajas en envíos, compras y entretenimiento:

-Ventajas en envíos: Envíos rápidos, gratuitos e ilimitados en millones de productos; entrega garantizada el día de lanzamiento en cientos de libros, videojuegos y DVDs; entrega gratuita en 2 horas con Prime Now (Madrid, Barcelona, Valencia y alrededores); y mucho más.

-Ventajas en compras: Acceso prioritario a ofertas flash, descuentos y promociones exclusivas, como un 15% en pañales con Amazon Familia, y más.

-Entretenimiento:

Prime Video: Acceso ilimitado a miles de películas y series de éxito en streaming, incluyendo las galardonadas Amazon Originals.

Prime Music: Acceso ilimitado y sin publicidad a 2 millones de canciones. Disponible en cualquier dispositivo y con posibilidad de descargar canciones, para seguir escuchando incluso sin conexión.

Prime Music: Acceso ilimitado y sin publicidad a 2 millones de canciones. Disponible en cualquier dispositivo y con posibilidad de descargar canciones, para seguir escuchando incluso sin conexión.

Prime Reading: Acceso a cientos de e-books Kindle que se actualizan periódicamente.

Twitch Prime: Acceso exclusivo a videojuegos, suscripciones a canales, recompensas y otras ventajas.
Amazon Photos:Almacenamiento ilimitado de fotografías, con su resolución y calidad originales. Además, incluye 5GB de almacenamiento en Amazon Drive para otros tipos de archivos.

NP

Amazon Prime

Scroll al inicio