La italiana TivùSat lanzará su propio canal deportivo

01 septiembre, 2019 - SatCesc.com

La italiana TivùSat lanzará su propio canal deportivo

La plataforma italiana  TivùSat tendrá su propio canal de deportes en alta definición. Los planes del operador de la plataforma satelital italiana gratuita son muy ambiciosos.

Y es que para finales de 2020 quiere tener el 90% de sus cadenas en calidad HD. Actualmente tiene alrededor del 50%. Además de los canales en  HD, los suscriptores de la operadora tendrán un nuevo canal deportivo.

La ventaja de  TivùSat es que, además de los canales en HD, la oferta también incluye canales en Ultra HD. Curiosamente, varios grupos de medios, incluidos los extranjeros, están interesados ​​en incluir sus cadenas en esta popular plataforma.

La extensión de la oferta de TivùSat actualmente no es posible debido a la falta de capacidad en los satélites Eutelsat Hot Bird, y las negociaciones con Eutelsat sobre el aumento de la capacidad de la plataforma están en curso.

El próximo año, TivùSat tiene previsto lanzar unos nuevos receptores híbridos 4K de nueva generación con las últimas características.

Por otra parte, Sky, Mediaset y DAZN quieren lanzar un canal deportivo conjunto que solo se transmitirá en TivùSat. Esta sería la primera cooperación de estos operadores, que debería proporcionar una cadena gratuita con el mejor contenido deportivo.

Según los datos oficiales, unos dos millones de telespectadores acceden a la  oferta de TivùSat. Es la plataforma vía satélite más popular en Italia.

Tivùsat

Scroll al inicio