Tivùsat bloquea los decodificadores no oficiales

07 diciembre, 2022 - SatCesc.com

Tivùsat bloquea los decodificadores no oficiales

La recepción de la plataforma vía satélite italiana Tivùsat a partir de finales de este mes de diciembre ya no será posible sin decodificadores registrados.

Las tarjetas inteligentes de Tivùsat se venden con un decodificador original o CAM. Sin embargo, desde hace un tiempo es posible comprar solo las tarjetas activadas en tiendas especializadas y luego usarlas en cualquier decodificador o CAM no certificado para ver el servicio. Las marcas no certificadas incluyen Xdome, ClarkeTech, Dreambox, Edision y MVision.

Los responsables de la plataforma consideran que la medida servirá para luchar contra la piratería en la televisión gratuita italiana. Será a partir del 21 de diciembre y durante todo 2023 que ya no se permitirá el funcionamiento de la tarjeta inteligente Tivùsat combinada con decodificadores no certificados. El motivo no es otro para erradicar la venta en sitios web especializados, de dispositivos Tivùsat no certificados y declarados “compatibles. En realidad, se trata de dispositivos falsificados que a menudo se venden con la tarjeta inteligente de dudosa procedencia.

Emitiendo por Eutelsat Hot Bird 13

TivùSat fue lanzada el 22 de julio de 2009. Es el nombre de la plataforma por satélite italiana, cuyos propietarios son la pública RAI y las privadas Mediaset y Telecom Italia Media. Tiene la premisa de hacer llegar los contenidos de la TDT italiana en aquellos lugares del país que por cuestiones técnicas no la pueden recibir.

Tivusat

1 comentario en “Tivùsat bloquea los decodificadores no oficiales”

  1. Esto me recuerda a la desaparecida Canal+ en España. Para intentar combatir la piratería de las tarjetas lo que hicieron fue crear un sistema que la tarjeta de abonado casara con el descodificador por lo que si no era la que coincidía no funcionaba. No recuerdo si les acabó de ir bien del todo. Aquí hay muchos intereses creados, entre fabricantes, Tivusat, etc …

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio