Tivùsat ya tiene 4,4 millones de tarjetas inteligentes activas

06 diciembre, 2021 - SatCesc.com

Tivùsat ya tiene 4,4 millones de tarjetas inteligentes activas

La plataforma italiana vía satélite Tivùsat ha alcanzado los 4,4 millones de tarjetas inteligentes activas, lo que supone más del 10% de los hogares italianos, lo que representa un estimado de seis millones de telespectadores.

Desde su lanzamiento el 31 de julio de 2009, la operadora había experimentado un crecimiento constante, especialmente después del cese de la televisión analógica en Italia. La tendencia positiva se frenó con la pandemia y ahora ha quedado estabilizada.

Tivùsat ofrece 180 canales de televisión y radio, 60 de los cuales son en HD y siete en 4K. Están presentes las principales cadenas italianas, incluyendo RAI, Mediaset, La7, Discovery Italia y Sky Italia.

Tivùsat también ofrece el servicio TivuOn, una aplicación que permite a los televidentes acceder a los servicios a la carta de las principales cadenas de televisión italianas.

Distribuye su amplia y exitosa oferta a través de la posición orbital de 13º Este de los satélites Eutelsat Hot Bird. En total, la oferta de televisión por satélite ahora llega a más del 30% de las familias italianas.

Tivùsat

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio