15 octubre, 2019 - SatCesc

Planet Horror, ya disponible en exclusiva para Samsung Smart TV

La única OTT de terror en España

Planet Horror está disponible desde este mes de octubre en exclusiva en televisores Samsung Smart TV compatibles.

La plataforma está producida por AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) en asociación con Wild Duck y su sello especializado en cine fantástico y de terror RedRum.

Además de la aplicación para Samsung Smart TV, el servicio de streaming también se puede disfrutar en su versión web (planethorror.es) y en dispositivos móviles (iOS o Android), mediante un pago único anual de 19,99€.

El catálogo de Planet Horror se nutre de películas inéditas en España, títulos premiados en los mejores festivales especializados y clásicos de culto. Todo el contenido en Planet Horror se puede ver en VOSE y doblado al castellano.

Planet Horror incorpora cada semana nuevos estrenos que se distinguen por su valor dentro del género, con una selección de títulos exclusivos en España.

Planet Horror es la segunda aplicación exclusiva de AMC Networks para las Smart TV de Samsung, que también cuentan con la app Microcanales de AMC en la plataforma desde el año pasado. De esta forma, se consolida la alianza de ambas compañías para ofrecer servicios de contenidos de video online únicos y adaptados a sus usuarios.

Otras aplicaciones de Samsung Smart TV

Con Planet Horror, se completa la oferta con un surtido catálogo de películas para los fans de cine fantástico y de terror.

Samsung también integra otras aplicaciones Smart TV exclusivas en su plataforma, como las de Teatro Real, Disney Channel, Microcanales, +TDP, LaLiga Sportstv o Vodafone TV.

avatar
  Suscribir  
Notificar