22 diciembre, 2020 - SatCesc

Planet Horror ya disponible en Apple TV y dispositivos con Android TV

Es la única OTT de terror en España

Planet Horror, el primer y único servicio directo al consumidor de películas de terror en España, está disponible desde este mes de diciembre en AppleTV y dispositivos con Android TV.

La plataforma está producida por AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) en asociación con Wild Duck y su sello especializado en cine fantástico y de terror RedRum ofrece una amplia variedad de títulos clasificados en secciones, con estrenos semanales, películas nunca vistas en nuestro país, clásicos del terror, cine de culto y títulos premiados en los mejores festivales del género.

Previamente Planet Horror ya estaba disponible para Samsung Smart TV, en su versión web (planethorror.es) y en dispositivos móviles (iOS o Android) por un precio único de suscripción anual de 19,99 euros. El catálogo de Planet Horror se nutre de películas inéditas en España, títulos premiados en los mejores festivales especializados y clásicos de culto. Todo el contenido en Planet Horror se puede ver en VOSE y doblado al castellano; algunos títulos han sido doblados en exclusiva para la plataforma

Planet Horror incorpora cada semana nuevos estrenos que se distinguen por su valor dentro del género, con una gran selección de títulos exclusivos en España como Frostbitten, la trilogía de El ciempiés humano, Abrakadabra, Jeruzalem, Carroña, Bliss o Darlin.

La oferta también se abastece de películas recientes galardonadas en los mejores festivales del mundo como Sitges, Nocturna Madrid, Fancine Málaga, la Semana del Terror de Donostia, Fantasporto, el NYC Horror Film Festival o SXSW; películas dirigidas por cineastas imprescindibles del género como George A. Romero, los hermanos Onetti, Tomás Alfredson, Charles Band, Joe Begos o Tom Six; y de verdaderos clásicos de culto e iconos del género como Las hijas de drácula, La noche de los muertos vivientes, El foso y el péndulo, La mansión de los horrores o la saga Puppet Master.

NP

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*