15 octubre, 2019 - SatCesc

Rakuten TV lanza su servicio bajo demanda gratuito

Está financiado con publicidad

Rakuten TV ha anunciado el lanzamiento de su primer canal AVOD (ad-supported, video-on-demand, bajo demanda con publicidad). Esta nueva línea de negocio permitirá a los espectadores acceder a un amplio catálogo de contenido gratuito.

La sección free de Rakuten TV se lanzará con un catálogo inicial que incluirá contenido de Hollywood y local. Los contenidos se irán expandiendo para incluir contenido exclusivo de Rakuten. Series de ficción, documentales, noticias y canales deportivos en los próximos meses estarán presentes con una oferta lineal y bajo demanda.

Entre el contenido exclusivo, Rakuten TV presentará en su canal AVOD Matchday – Inside FC Barcelona. Es una nueva serie documental que descubre los secretos del FC Barcelona. Mostrará escenas exclusivas e inéditas de la vida privada de los jugadores.

Con esta expansión de su modelo de negocio, Rakuten TV será la primera plataforma que combinará TVOD y AVOD en toda Europa. Nace con el objetivo de satisfacer las nuevas demandas de los espectadores.

Los canales gratuitos con publicidad enriquecerán la propuesta original de Rakuten TV – Tu cine en casa – que ofrece a los espectadores de las Smart TV la mejor experiencia cinematográfica, con los últimos lanzamientos y en la mejor calidad audiovisual.

Gracias al botón de acceso directo a la app que incluyen los mandos a distancia de las principales Smart TV, el contenido de Rakuten TV estará a tan solo un clic en más de 30 millones de hogares de toda Europa.

El servicio estará disponible en versión beta en todas las Smart TV fabricadas en 2019, y llegará de forma progresiva al resto de plataformas, incluyendo las versiones móvil y web.

avatar
  Suscribir  
Notificar