Real Madrid - Alba Berlin, la Euroliga por televisión

31 octubre, 2019 - SatCesc.com

Real Madrid – Alba Berlin, la Euroliga por televisión

Real Madrid Baloncesto y Alba Berlin se enfrentan en partido correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga de la presente temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas de este viernes, 1 de noviembre (CET). Se juega en Madrid.

Este Real Madrid – Alba Berlin se puede ver en directo por internet en España gracias a la transmisión de la OTT DAZN. También lo ofrece para Portugal el canal SPORT TV5.



Real Madrid vs Alba Berlin, por televisión en directo

El conjunto madridista se mide al equipo alemán en pista propia tras encadenar la tercera derrota consecutiva de la competición este miércoles en Munich.

El equipo entrenado por Pablo Laso se mide ahora a un Alba Berlin con la clara obligación de romper la racha negativa de esas tres derrotas en la Euroliga.



Recordatorio: Viernes, 1 de noviembre de 2019

21,00 horas: Euroliga. Real Madrid Baloncesto – Alba Berlin por DAZN y SPORT TV5 Portugal

1 comentario en “Real Madrid – Alba Berlin, la Euroliga por televisión”

  1. En relación a todo lo que se dice aquí, yo creo que la verdadera crisis del Equipo, va a traer consecuencias y así lo explico en mi artículo: Carlo Ancelotti, más cerca de su destitución en el Real Madrid. Y que podéis encontrar aquí: http://www.jeromedina.es/carlo-ancelotti-mas-cerca-de-su-destitucion-en-el-real-madrid/ Espero que os guste mi punto de vista, podéis opinar y dejar vuestro comentario al respecto. ¡Gracias por la atención, un saludo!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio