31 octubre, 2019 - SatCesc

Apple TV+, disponible este 1 de noviembre por 4,99 euros

Su lanzamiento tiene lugar simultáneamente en 100 países, incluido España

Apple TV+ se adelanta a la televisión en línea de Disney y además es dos dólares más barata.

El servicio de televisión en streaming de Apple está disponible en más de 100 países a partir de este 1 de noviembre a un precio de 4,99 euros al mes, con una prueba gratuita de siete días. Además, los usuarios que adquieran un producto de la compañía podrán disfrutar de un año gratis de Apple TV+.

Su lanzamiento tiene lugar simultáneamente en 100 países, incluido España.

El nuevo servicio de la compañía de la manzana competirá directamente con Netflix y además se avanza a uno sus principales competidores, Disney+, que llegará el 12 de noviembre por 6,99 dólares mensuales.

El gigante tecnológico estadounidense ha comprometido ya más de 6.000 millones de dólares (5.400 millones de euros) a la producción de programas y películas originales para su servicio Apple TV+.

El presupuesto se sitúa muy por detrás del de Netflix, que este año destinará del orden de 15.000 millones de dólares a la compra y producción de contenido para su servicio de vídeo en streaming.

La app Apple TV también está disponible en algunas smartTV de Samsung, en dispositivos Roku y para los sticks Amazon Fire TV. Más adelante estará disponible para las plataformas LG, Sony y Vizio. Cualquier suscriptor puede iniciar sesión y ver las producciones originales de Apple TV+ directamente en internet, en la web de Apple TV+.

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Para FrankFrank Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Frank
Visitante
Frank

Pues que bien nos quiere vender la moto Apple. Visto lo que ofrece no merece la pena ni regalado. Siempre dudé de que Apple diera buenas ofertas, que reconociendo su alta y buena calidad en sus productos nunca fueron competitivas fuera de USA ni económicas. Una marca con publicidad millonaria (ver en cine americano todas sus pantallas informáticas son Apple) o escasamente Dell en Microsoft se lo llevan todo y esta plataforma veo que quiere ser un salto de otras apps para poder verlas en beneficio de lucrarse Apple…….mi opinión

Para Frank
Visitante
Para Frank

Lo curioso de este asunto es que un videojuego EXCLUSIVO de SONY llamado «Metal Gear Solid 4» aparecen casi toda clase de productos de APPLE