TNT Now, novedad en Movistar+ pero no en Movistar Lite

02 noviembre, 2019 - SatCesc.com

TNT Now, novedad en Movistar+ pero no en Movistar Lite

Bajo el sello TNT Now, los clientes de Movistar+ pueden disfrutar desde ya de la selección más completa de contenidos de TNT, con 25 series diferentes, 60 temporadas y más de 700 episodios. Unas cifras que irán creciendo y actualizándose a medida que TNT vaya adquiriendo, produciendo y emitiendo nuevos títulos.

En este servicio estarán disponibles las series actuales de más éxito en TNT, como la recién estrenada Prodigal Son, The Rookie, FBI o Veronica Mars, cuyos nuevos episodios irán incorporándose inmediatamente después de su estreno.

La producción propia ocupa, asimismo, un lugar destacado dentro de la oferta de TNT Now, con la comedia política protagonizada por Javier Cámara Vota Juan. A ella se añadirán, dentro unos meses, Vamos Juan, la secuela que se encuentra actualmente en fase de rodaje, y Road Trip, serie de no ficción en la que los espectadores acompañarán a Nuria Roca y Esty Quesada a lo largo de un viaje por carretera entre Miami y Nueva York.

El abanico de series en TNT Now es variado tanto en lo que se refiere al género como al formato. La animación tendrá también su hueco gracias a las tres primeras temporadas de Rick y Morty, la serie de Adult Swim que se ha convertido en todo un fenómeno fan y cuya nueva entrega, la cuarta, se estrenará este mismo mes de noviembre tanto en el canal lineal como en este nuevo servicio bajo demanda.

Entre los estrenos más destacados que llegarán en breve destaca Swamp Thing (La cosa del pantano), serie inspirada en el popular personaje de DC Comics.

Los usuarios de Movistar+ pueden acceder a TNT Now a través de un carrusel en la sección de series. Desde ahí tienen la oportunidad de entrar en un espacio de marca definido por la variedad, el entretenimiento y la calidad. Estos contenidos están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

No en Movistar Lite

Esta opción de bajo demanda de TNT Now no está disponible, por ahora, en el servicio de Movistar Lite. No obstante, muchos de los contenidos de TNT sí que se pueden encontrar en esta plataforma OTT, lanzada por Telefónica el pasado mes de junio.

Recordamos que está disponible para cualquier usuario, a un precio de 8 euros al mes, con un primer mes gratuito, y la posibilidad de ver el contenido en dos dispositivos de forma simultánea.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio