16 noviembre, 2019 - SatCesc

Movistar+ pierde 18.000 clientes en tres meses

A pesar de las ofertas con el inicio de la temporada del fútbol

La plataforma de televisión de pago, Movistar+, registra números negativos en su cartera de clientes en el último trimestre, con datos oficiales a 30 de septiembre de 2019.

En concreto, la base de clientes ha caído en 18.000 frente al trimestre anterior, en el periodo abril-junio de 2019.

Según los datos facilitados por Telefónica, Movistar+ tenía a finales de septiembre 4.088.000 clientes a su oferta de televisión de pago en España. En esta cifra se incluyen tanto los usuarios que reciben los servicios de televisión por fibra óptica como por satélite.

Además, la bajada de clientes se produce justo con el inicio de la nueva temporada de fútbol, después del verano y con la llegada de nuevas ofertas para captación de clientes.

Bien es cierto que durante este tiempo han surgido nuevos competidores, como es el caso de la OTT Mitele.

El dato negativo con la pérdida de abonados contrasta con el interanual, es decir del último año, en el periodo que va de octubre de 2018 a septiembre de 2019. En este caso, Movistar+ ha ganado 52.000 nuevos suscriptores.

Movistar+ en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencia …
avatar
8 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
8 Autores de comentarios
María vallejoDuniaRobertoEmanuelJosé Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Lidia marti cabrera
Visitante
Lidia marti cabrera

Llevo desde agosto con varias llamadas. Se me cobra cada mes un importe distinto. En el mes de agosto llamé porque la factura ascendió a 115 y se me dijo que la próxima sería de 110. Llevo ya una a 118 y ahora 117. Aún espero que me llamen tal como dijeron que harían porque me habían contratado en agosto algo que yo en ningún caso autorizé. Si no recibo el abono o si nadie se digna a llamarme, esta semana mismo me doy de baja absolutamente de todo.

Vomistar
Visitante
Vomistar

Y más suscriptores que perderán. Sin el iplus ya te puedes dar por fastidiado y aún encima no se ve ni en HD.

Francisco
Visitante
Francisco

Esto es normal. Yo fuí cliente durante 2 años pero empezaron a cobrar lo que querían y eso que tenía tarifa cerrada. Dejé Movistar y me cambié a otra compañía con fibra y tres móviles. Además, en la última factura me cobraron de más, 37 euros. Nunca más volveré a esta empresa

José
Visitante
José

Es lo que tiene haber perdido la Euroliga.

Emanuel
Visitante
Emanuel

Por mucho tiempo tuve Canal Plus hasta que llegó Movistar y lo compró. Comencé a pagar más de la mitad. Al final con esos precios te obligan a irte a otras plataformas.

Roberto
Visitante
Roberto

Lo raro es que sigan teniendo clientes, con lo mal que los tratan, discriminan y se burlan. Si cuando dices la palabra BAJA, te cuelgan como quien no quiere la cosa. M+ es una compañía pésima

Dunia
Visitante
Dunia

Es vergonzoso lo que han hecho tambien este mes que me vino en la factura de 178€, según ellos por pasarme los minutos de llamadas a móviles de lunes a viernes. Les he reclamado que en casa no estamos de mañana y que es imposible que llamemos a móviles cuando las 3 líneas que tengo son llamsdas ilimitadas, cosa que es absurdo llamar de una linea fija. Me dicen que lo han comprobado y que tengo que pagar ese dinero. Mañana causo baja y me cambio a otra compañía. Es indignate su contestación.

María vallejo
Visitante
María vallejo

Que sean más formales y honestos. Que dejen de abusar. Son todos iguales. Nos toman por imbéciles. Ahh y que sean más claros y no nos engañen con tanta letra pequeña