Nace My Opera Player, nueva plataforma en streaming

18 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Nace My Opera Player, nueva plataforma en streaming

El Teatro Real pone en marcha su plataforma en streaming con una oferta destinada a los aficionados de la ópera.

My Opera Player ofrece representaciones de ópera, danza, conciertos y espectáculos infantiles y juveniles. Se trata de producciones del Teatro Real y teatros asociados como el Gran Teatre del Liceu, el Gran Teatro nacional de China, el Colón de Buenos Aires o el Teatro San Juan Bicentenario de Buenos Aires.

Cuenta con la colaboración de RTVE gracias a su amplio archivo histórico musical. Además, todas las representaciones se pueden seguir con subtítulos en inglés y español.

El acceso a My Opera Player es por ahora a través del navegador web y en los televisores Samsung de 2017, 2018 y 2019. En febrero estará disponible la aplicación móvil para cualquier dispositivo Android e iOS. Más adelante en septiembre de 2020 se lanzarán más contenidos en 4K, según ha avanzado el director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer.

Está destinado a un público potencial de 10 millones de personas, teniendo en cuenta el público de todas las organizaciones colaboradoras.

Plan de precios

My Opera Player cuenta con varios planes de precios. El semestral, por 45,99 euros; el anual, por 79,99 euros; y por títulos, cuya compra es de 9,99 o alquiler por 3,99 euros. El Teatro Real ofrece una primera semana gratuita de prueba, un 15% de descuento para los amigos del Real y un 10% para abonados.

Para la iniciativa, el Teatro Real ha contado con la participación de Telefónica, Endesa y Samsung.

Telefónica ha sido la encargada de la creación de un nuevo formato digital donde se ha priorizado la experiencia de los aficionados a la ópera en los canales digitales del teatro.

My Opera Player

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio