Inicio turbulento de Disney+ con hackeo a cuentas de usuarios

20 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Inicio turbulento de Disney+ con hackeo a cuentas de usuarios

Disney+ está disponible en Estados Unidos desde este pasado 12 de noviembre con un precio de 6,99 dólares al mes y un bono anual de 69,99 dólares.

Su esperado inicio ha comportado aspectos positivos pero también negativos.

Ya en su primer día de servicio consiguió atraer a los primeros 10 millones de usuarios, una cifra nada desdeñable que muestra el interés por la oferta de la nueva plataforma por streaming.

No obstante, este dato contrasta con el presunto hackeo a cuentas de usuarios, según ha informado la BBC y ZDNet. Y es que atacantes cibernéticos habrían podido acceder a miles de cuentas de Disney+ y ofrecidas posteriormente para su venta en foros de piratería.

Los precios oscilarían entre los 3 y 11 dólares, dependiendo del tipo de suscripción pero siempre muy por debajo de los costes legales.

A pesar de esa información divulgada por medios de reconocido prestigio, ese extremo ha sido negado desde la propia Disney, indicando que no existen indicios de vulnerabilidad en la seguridad de la nueva plataforma.

Disney+ en España el 31 de marzo

El servicio de streaming Disney+ estará disponible en España y otros países europeos como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia a partir del próximo 31 de marzo.

El grupo Walt Disney recuerda que el servicio y los títulos a ver podrá variar según el territorio. Además, en poco tiempo anunciará su llegada a más países europeos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio