17 enero, 2020 - SatCesc

DAZN transmitirá el Tour de Francia, el Giro y la Vuelta

Clara apuesta por las tres pruebas ciclistas más importantes a nivel internacional

DAZN sigue consolidando su presencia en España a pocas semanas de cumplir su primer año de presencia.

El servicio por streaming sigue ganando adeptos con la incorporación de nuevas disciplinas deportivas. A parte del MotoGP, la Premier League, la Euroliga o la Eurocup de baloncesto, la plataforma continua pensando en el futuro.

En este sentido, en estas últimas semanas y gracias a un acuerdo con Mediaset, DAZN está ofreciendo la transmisión en directo de varios partidos de la Copa del Rey de fútbol. Precisamente, en la próxima tercera ronda de la competición del KO emitirá en exclusiva 14 de los 16 partidos previstos. Los dos restantes los compartirá con Mediaset.

Con el claro objetivo de seguir sumando, ahora ha trascendido que DAZN se ha hecho con los derechos para España de las tres pruebas ciclistas más importantes del calendario internacional. Estas son el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

De esta forma el ciclismo profesional de élite se suma a los contenidos de la compañía, sin olvidar el boxeo con combates estelares de púgiles internacionales, como McGregor o Canelo Álvarez.

DAZN emite por los satélites Astra y Eutelsat Hot Bird …

Hasta en cinco dispositivos

DAZN permite registrarse hasta un total de cinco dispositivos por cuenta y dos de ellos pueden utilizarse de forma simultánea.

Para contratar DAZN hay que acceder a la página web de la plataforma. Una vez dentro es necesario rellenar un formulario con los datos personales y el método de pago.

Está disponible para cualquier usuario, a un precio de 9,99 euros al mes (sin permanencia) ó 99,99€ al año, en ambos casos con un primer mes gratuito.

2 comentarios

Comenta la noticia