Cádiz - Racing Santander, por internet y televisión

23 enero, 2020 - SatCesc.com

Cádiz – Racing Santander, por internet y televisión

El Cádiz recibe este viernes la visita en su campo del Racing Santander. Abre la jornada 25 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este viernes, 24 de enero. Se juega en el Estadio Ramón de Carranza.

Este Cádiz – Racing Santander se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL. También lo ofrece MOVISTAR LALIGA 1. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar.



Horario y televisión del Cádiz vs Racing Santander

El partido se juega este viernes, 24 de enero, a las 21,00 horas. Se transmite a través de GOL, MOVISTAR LALIGA 1 y LA LIGA TV M1 Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo andaluz recibe en su casa al conjunto cántabro en partido correspondiente a una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol español.

Los locales afrontan este encuentro tras perder en la anterior jornada en Riazor, 1 a 0. Por su parte, el Racing Santander empataba en su campo ante Las Palmas, 1 a 1.



Recordatorio: Viernes, 24 de enero de 2020

21,00 horas: LaLiga SmartBank. Cádiz – Racing Santander por GOL, MOVISTAR LALIGA 1, LA LIGA TV M1 Bar y MiTele Plus

Scroll al inicio