Movistar vuelve a subir sus tarifas: ahora 6 euros

24 enero, 2020 - SatCesc.com

Movistar vuelve a subir sus tarifas: ahora 6 euros

Las tarifas Fusión de Movistar vuelven a subir de precio a partir del mes de marzo u afectará a los clientes de cualquiera de sus packs de fibra (o ADSL) y móvil .

Todos ellos pagarán hasta seis euros más al mes, con el incremento  de hasta casi 10 GB de datos en muchos paquetes.

En el caso concreto de Movistar Fusión 0, subirá en tres euros, hasta los 53 euros al mes con fibra de 100 Mbps o ADSL y 60 euros con fibra de 600 Mbps, a cambio de pasar de 2,2 GB entre las dos líneas incluidas a 10 GB (5 GB la línea principal y 5 GB la secundaria).

Movistar Fusión Base subirá también tres euros. Su precio será de 67 euros con fibra de 100 Mbps o ADSL y 75 euros con fibra de 600 Mbps, a cambio de pasar de 10,2 GB a 20 GB.

Para Fusión Selección con Liga o Champions,  el nuevo precio será de 89 euros al mes para la combinación con fibra de 100 Mbps o ADSL y de 99 euros con fibra de 600 Mbps.

Fusión Selección Plus también pagarán cuatro euros más al mes, 109 euros con la opción Ficción y 114 euros con la opción Fútbol y fibra de 600 Mbps, a cambio de tener 20 GB entre las dos líneas móviles incluidas.

Total sube 4 euros hasta los 144 euros con fibra 600 Mbps y Total Plus también se incrementa en 4 euros hasta los 169 euros con la fibra más rápida, a cambio de nuevo de 5 GB más en las líneas móviles principales y 4,8 GB más en las secundarias.

5 comentarios en “Movistar vuelve a subir sus tarifas: ahora 6 euros”

  1. Que listos son estos de Movistar. Ahora que se han ido muchos clientes por sus continuas subidas de precio, tira la casa por la ventana. Ya es tarde porque Movistar da muchos giros bruscos y no es nada estable para sus clientes.

  2. Como son cada 6-7 meses aproximadamente, pues si el mes de marzo es el número 3 , y septiembre es el 9 , pues diria que en octubre el mes 10 o muy tardar el mes 11 noviembre, me inclino mas al mes de octubre, de nuevo otra subida más a cambio de gigas innecesarios

  3. La penita es que restrigan el streaming para que las empresas tengan mas ancho de banda para el teletrabajo y la peña siga pagando la misma factura. Que pensarán los españoles porque lo veo venir. El streaming consume mucho y todo el mundo engachado. Esto pasará, seguro

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio