HBO ya permite descargar contenidos para verlos sin conexión

28 enero, 2020 - SatCesc.com

HBO ya permite descargar contenidos para verlos sin conexión

A partir de este 28 de enero, la aplicación de la plataforma por streaming ya permite descargar contenidos para verlos sin conexión a internet.

De hecho era una de las reclamaciones de los usuarios de HBO. Y es que esta es una función que ya tenían otros servicios como Netflix, Amazon o Movistar+, pero no en HBO que no ha estado disponible hasta ahora.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Permite descargar hasta 25 títulos a la vez.

Con la función sin conexión, los usuarios pueden descargar capítulos de series o películas para consumirlos posteriormente desde un dispositivo sin acceso a internet.

App gratuita

La aplicación de la HBO está disponible de manera gratuita y es compatible con los dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV con sistema iOS 10.0 ó posterior, mientras que en el caso de Android varía según el dispositivo.

Entre las series que ofrece HBO en España destacan Succesion, Euphoria, El cuento de la criada, Deuce o Juego de Tronos, entre otras destacadas.

HBO

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio