Mitele Plus compensa a sus clientes con un descuento

28 enero, 2020 - SatCesc.com

Mitele Plus compensa a sus clientes con un descuento

La interrupción de las emisiones en directo de los partidos de fútbol del pasado sábado 25 de enero por parte de MiTele Plus ha tenido sus consecuencias.

Tras las muchísimas quejas recibidas, desde la OTT de Mediaset han decidido enviar una carta a sus clientes. En la misiva, a parte de NO pedir disculpas por las molestias, se informa de “compensación económica” a todos los abonados a MiTele Plus con un descuento de 2,5 euros en la próxima factura.

Y es que no sólo se interrumpió la emisión del encuentro Valencia-Barcelona. También durante el resto del día no se pudo ver ningún encuentro de fútbol, así como tampoco se pudo acceder a la cuenta privada de la web de Telecinco.

Desde el nacimiento de MiTele Plus, nunca antes había sucedido un corte tan grave a nivel nacional.

Las redes sociales volvieron a echar chispas el pasado fin de semana e ir llenas de nuevas y duras críticas contra el servicio OTT del grupo Mediaset por las transmisiones de LaLiga de fútbol española.

Muchos usuarios ya reportaron tiempo atrás capturas de pantalla en la que con un fondo negro se lee “Ha habido un error. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”. En esta última ocasión aparece el Error 500 (ver imagen al final de la noticia).

Plataforma por streaming

Recordar que MiTele Plus se ha convertido en la única opción en España para ver el fútbol por internet, a parte de Movistar+ y Orange que también lo hacen por satélite (la primera) y por fibra óptica, mientras que DAZN transmite la Premier League y la MLS, entre otras competiciones.

Mitele Plus

Scroll al inicio