DAZN también se queda con el MotoGP en Italia

31 enero, 2020 - SatCesc.com

DAZN también se queda con el MotoGP en Italia

La plataforma de transmisión deportiva DAZN ha adquirido los derechos en directo y bajo demanda en Italia de las tres principales series de motociclismo de MotoGP para las temporadas 2020 y 2021.

Esto es posible gracias al acuerdo con Dorna, la propietaria de los derechos televisivos del Campeonato Mundial de Motociclismo. El mismo incluye la cobertura de las carreras de las categorías MotoGP, Moto 2 y Moto 3, Además, DAZN tendrá también su propio equipo de comentarios.

No obstante, el actual titular de derechos de televisión de pago, Sky Italia, continuará transmitiendo para sus abonados las tres series hasta 2021.

Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, ha manifestado que “Las competiciones de MotoGP son pura adrenalina, emoción y coraje y las diremos con nuestro lenguaje habitual directo e inmediato que llevará al fanático al centro del escenario”.

Recordar que DAZN en España también tiene desde la temporada pasada los derechos del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Scroll al inicio