12 febrero, 2020 - SatCesc

La marca Virgin, estrategia de Euskaltel para seguir creciendo

El quinto operador de España

Euskaltel ha alcanzado un acuerdo de licencia de marca con el Grupo Virgin para utilizar la marca Virgin en su expansión en todo el Estado español, más allá de sus mercados naturales.

Este acuerdo supone un importante hito para Euskaltel. La compañía vasca ha destacado que, gracias a la mejora de los acuerdos mayoristas de acceso firmados en diciembre de 2019, Euskaltel cuenta ya con todos los activos necesarios para su plan de expansión nacional.

La marca Virgin coexistirá con las tres marcas establecidas del Grupo. Estas son Euskaltel, Telecable y R, que seguirán prestando servicios líderes en cada una de sus respectivas regiones (Euskadi, Asturias y Galicia).

Euskaltel firma un acuerdo para utilizar la marca Virgin en su expansión nacional

Este plan llevará a Euskaltel al 85% del mercado español en donde no está presente a día de hoy, permitiendo a los clientes de estas zonas «beneficiarse de servicios cuádruple play de alta calidad y gran valor, aprovechando las avanzadas capacidades de Euskaltel».

Asimismo, ha subrayado que el uso de la marca Virgin acelerará el crecimiento en este mercado aún sin explotar por parte de Euskaltel.

La historia de Virgin

El Grupo Virgin fue fundado en 1970 por Sir Richard Branson. Ha desarrollado negocios en sectores como las telecomunicaciones, viajes, transporte, servicios financieros, ocio, entretenimiento y salud.

En la actualidad, existen más de 60 negocios diferentes bajo la marca Virgin en 35 países y el grupo cuenta con más de 15 millones de clientes de telecomunicaciones a nivel global.

Sus mercados clave incluyen países como el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Australia y varios países de habla hispana como México, Colombia y Chile.

Virgin

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*