02 marzo, 2020 - SatCesc

DAZN llega ya a más de 200 países y territorios

En la actualidad está presente en cuatro continentes

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, aumentará significativamente su presencia en 2020, expandiéndose a más de 200 países y territorios.

El primer evento global en DAZN será la pelea de la superestrella mexicana Canelo Álvarez, que tendrá lugar el sábado 2 de mayo.

En una primera fase de esta expansión mundial, DAZN ofrecerá su servicio en inglés y se centrará en boxeo, aprovechando la importante inversión realizada en este deporte durante los dos últimos años.

DAZN posee los derechos internacionales de muchas de las principales promotoras de boxeo del mundo, como Golden Boy Promotions, Matchroom Boxing USA y GGG Promotions. Púgiles como Álvarez y Gennady GGG Golovkin formarán parte de las peleas de primer nivel y del contenido de producción propia original en la programación de este nuevo servicio.

Además de los eventos deportivos en directo, DAZN ofrece un archivo cada vez mayor de peleas clásicas, reportajes sobre los diferentes deportistas y una extensa lista de contenido original con títulos como 40 DAYS, The Making Of y ONE NIGHT.

Hasta la fecha, DAZN está presente en nueve países: Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Estados Unidos.

La aplicación DAZN estará disponible globalmente en la mayoría de los dispositivos conectados a Internet, incluyendo smartTVs, smartphones, tabletas, streaming sticks y set-top boxes. Los precios del servicio en cada mercado se anunciarán en las próximas semanas.

Versión en inglés: DAZN expands to 200 countries

avatar
  Suscribir  
Notificar