Movistar+ estrenará sus series en versión original

26 marzo, 2020 - SatCesc.com

Movistar+ estrenará sus series en versión original

Dadas las circunstancias actuales, los estudios de doblaje permanecerán cerrados con el fin de salvaguardar la seguridad de todos sus empleados.

Por este motivo, algunas de las series disponibles en Movistar+ pasarán a emitirse sólo en VOSE hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Debido a la situación actual provocada por la crisis sanitaria global, algunos de los estrenos de los próximos episodios de las series disponibles en la oferta de Movistar+ han visto paralizado su doblaje al español de forma temporal por la seguridad de sus trabajadores.

Esta circunstancia afecta directamente a todos aquellos clientes que optan por ver los contenidos doblados al castellano.

No obstante, aquellas series que no hayan visto comprometido su rodaje ni su postproducción seguirán estrenándose pegadas a su país de origen en su fecha habitual en versión original con subtítulos en español (VOSE).

Movistar+ reafirma su compromiso con sus clientes con la confianza de que todos sigan disfrutando de la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario.

NP

Movistar Series

3 comentarios en “Movistar+ estrenará sus series en versión original”

  1. No han pensado en emitir otras series ya dobladas? Reemisiones de series antiguas o similar. Odio leer subtítulos

  2. Eso eso Mac gyver (serie de los 80´s), el equipo A, el coche fantastico (serie de los 80´s)todo en HD o como en japon en 4K, los japo si que saben, pero aqui ni de coña a lo mucho walking dead ( 1ª Temporada) jajajajaja

  3. También podrían echar CSI Miami con horario, ah no, que ya la está emitiendo en la TDT Mediaset en su canal Energy

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio