Nitro IPTV, otro servicio que debe cerrar por piratería

13 mayo, 2020 - SatCesc.com

Nitro IPTV, otro servicio que debe cerrar por piratería

Nitro IPTV es otro de los servicios de streaming e IPTV pirata conocidos en todo el mundo. Ofrece paquetes de suscripción con miles de canales de televisión, películas y series, que están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. El gran grueso de clientes están en Estados Unidos, aunque cuenta con miles de suscriptores en todo el mundo.

Los canales disponibles en Nitro IPTV incluyen una variedad amplia programas de televisión y películas más populares del mundo, por los que sus derechos de autor estarían siendo claramente infringidos. Ofrece más de 6000 canales de TV y contenidos bajo demanda.

Conscientes de esta situación, una coalición de compañías de entretenimiento lideradas por Universal, Paramount, Columbia, Disney y Amazon presentaron una demanda en la que denunciaban la infracción de derechos de autor de Nitro IPTV (no confundir con el canal Nitro).

En la demanda presentada en un tribunal de distrito de California se reclamaban varios millones de dólares por los daños causados. Se inculpaban a una veintena de personas, promotoras de dicho servicio.

Es de prever que este servicio pirata de IPTV pueda ser clausurado durante los próximos días. Esto se debe a que otra sociedad, que incluye Netflix, y muchos otros titulares de derechos de autor, están considerando reforzar esa denuncia.

Ahora el juez ha ordenado a sus responsables, entre ellos el considerado como líder del grupo, Alejandro Galindo, a cesar la actividad que vulnera el copyright. Además, le pide a las empresas que tienen registrados los dominios Tekkhosting.com y NitroIPTV.com cualquier modificación o venta de los mismos, incluso que sean borrados.

Todo por 20 dólares al mes

Algunas informaciones apuntan que Nitro IPTV habría activado más de 45.000 usuarios en los últimos 12 meses, con un precio mensual de unos 20 dólares.

Por ahora la página web principal de acceso al servicio sigue estando activa.

Nitro IPTV

Scroll al inicio