Movistar es el operador favorito de los españoles, según un estudio

18 mayo, 2020 - SatCesc.com

Movistar es el operador favorito de los españoles, según un estudio

Un estudio de la consultora Kantar señala que Movistar es el operador en el que más confían los españoles. El informe se basa en una encuesta en la que los consumidores eligen qué única marca considerarían a la hora de contratar su telefonía móvil, fija e Internet.

Movistar obtiene los mejores resultados en el primer trimestre del año, en plena expansión de la pandemia del Covid-19, y también los mejores desde 2017, fecha en que Kantar comenzó a realizar este estudio de mercado.

En este sentido, Movistar mejora en todas las dimensiones de imagen, por delante de Vodafone y Orange, los siguientes en el ranking: confianza, oferta/precio, innovación, liderazgo y calidad. Este último elemento, la calidad, es considerado cada vez por más expertos como unos de los factores clave para el sector teleco en el escenario pos-Covid 19.

La calidad se mide a través de preguntas relacionadas con la capacidad de solucionar incidencias de manera ágil y sencilla, la garantía de sus productos y servicios y su contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Entre los resultados obtenidos se encuentra que los consumidores, además de la percepción de calidad, destacan otros atributos clave para la imagen y reputación de marca como son la relación calidad/precio y la amplia oferta de servicios.

La sobresaliente percepción de la imagen de Movistar por parte de los encuestados se puede explicar por el protagonismo y responsabilidad que está teniendo la teleco española durante la crisis del Covid-19. Esta relevancia se está manifestando tanto en redes sociales como en medios editoriales gracias a los beneficios que está ofreciendo para clientes y usuarios y a las acciones en favor de la sociedad en general.

Movistar

2 comentarios en “Movistar es el operador favorito de los españoles, según un estudio”

  1. Esta muy claro que telefónica dueña de la marca movistar a soltado billetes de 500 euros en gran cantidad para sobornar a los de la encuesta para que cambien el resultado negativo y desfavorable a su marca movistar de la encuesta y lo pasen a positivo y favorable a su marca movistar cuando en realidad el 97,50% de la gente piensa en otras compañías antes que movistar a la hora de contratar el Internet, el teléfono fijo, el móvil, la fibra óptica y la televisión de pago.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio