Próximo lanzamiento de Xiaomi Mi TV Stick con soporte 4K

27 mayo, 2020 - SatCesc.com

Próximo lanzamiento de Xiaomi Mi TV Stick con soporte 4K

Xiaomi Mi TV Stick está a punto de ver la luz en Europa y se espera que sea un gran éxito de ventas en el viejo continente.

Emulando al dongle de Amazon Fire Stick TV, ahora se conocen más detalles de lo que este adaptador para televisores ofrecerá.

Lo que hasta ahora ha trascendido del Xiaomi Mi TV Stick, se sabe que funcionará bajo el sistema Android 9. Tendrá un tamaño de 9,50 x 3,50 x 2,00 cm. En su interior se alojará un procesador Amlogic S905 de cuatro núcleos ARM Cortex A53, un GPU Mali-G31, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y soporte para tarjeta micro SD.

Una filtración en forma de video nos permite ver que llevará botones destinados a Netflix y Amazon Prime Video, además de un botón para el asistente del Google si se quieres controlar con la voz.

Se podrá conectar a cualquier televisor que disponga de USB Tipo C o de HDMI y lo convertirá en inteligente, siendo así una Smart TV.

De esta forma, el televisor podrá conectarse a internet, gracias a que este Xiaomi Mi TV Stick tendrá Wifi de doble banda (2,4 GHz y 5GHz).

Competencia directa con el Fire TV Stick de Amazon

Xiaomi Mi TV Stick competirá directamente con el Amazon Fire TV, pero siendo esta vez de Xiaomi. También dispondrá de poder reproducir contenido HDR 4K a 60Hz soportando la decodificación dual Dolby y DTS HD.

Por ahora se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento. El precio que costará también es una incógnita aunque algunas informaciones apuntan sobre los los 70 euros cuando llegue a España y a los demás países de Europa a través de las tiendas oficiales de Xiaomi.

1 comentario en “Próximo lanzamiento de Xiaomi Mi TV Stick con soporte 4K”

  1. Vaya, buena noticia. Yo tengo el Stick de Amazon y va muy bien. Como cosa negativa es que al no ser bien bien Android no te permite usar ciertas aplicaciones. Espero que este de Xiaomi que es Android 9 sí que podrán ir apps como la de HBO.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio