Gol sólo transmitirá un partido en abierto de LaLiga por jornada

26 mayo, 2020 - SatCesc.com

Gol sólo transmitirá un partido en abierto de LaLiga por jornada

Gol seguirá ofreciendo un único partido por jornada en vez de incrementar dicha cifra como se había especulado cuando se reanude la competición de LaLiga.

Tal como ya ocurre en Alemania y previsiblemente en Inglaterra con la Premier League, se había barajado la posibilidad que se pudieran ver en abierto en España una buena parte de los partidos de las 11 jornadas que aún restan de competición de LaLiga.

En este sentido figuraba el denominado Pacto de Viana alcanzado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), La Liga y el Consejo Superior de Deporte (CSD). El mismo se comprometió en un primer momento a aumentar el número de partidos emitidos en abierto hasta el final de temporada para compensar la falta futbolística de estos meses.

No obstante, el acuerdo al que finalmente han llegado todas las partes han rechazado dicha opción por el perjuicio que podría suponer a los operadores que pagaron por los derechos de la competición, según ha informado la Cadena SER.

El canal Gol emite en abierto por la TDT española con cobertura nacional pero en definición estándar (SD). Para acceder a su señal en alta definición es necesario estar abonado a las plataformas de televisión de pago que distribuyen dicho canal.

Gol

3 comentarios en “Gol sólo transmitirá un partido en abierto de LaLiga por jornada”

  1. Estaba más que cantado. Es normal. Hay muchos compromisos, derechos y sobretodo dinero en juego. Aunque nos pese, encuentro acertado que siga la cosa igual con un partido en abierto. No hemos de olvidar que si queremos ver buen fútbol hay que pagar a los jugadores y son las teles las que mandan

  2. Alemania es Alemania. Inglaterra es Inglaterra. Francia es Francia (han suspendido definitivamente la Ligue 1). Y España, como diría aquel, es diferente. Sol, playa y …

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio