Club MTV llega a España para reemplazar a MTV Dance

29 mayo, 2020 - SatCesc.com

Club MTV llega a España para reemplazar a MTV Dance

Club MTV, un canal de música de la factoría MTV Networks aterriza este mes de junio en España. Lo hace para reemplazar al existoso MTV Dance, que de hecho ya desde mayo había cambiado de nombre en el mercado británico para pasar a denominarse  Club MTV.

De esta forma se sigue el camino emprendido con otros canales de la misma familia y que precisamente tiene en el Reino Unido como el primer punto donde se llevan a cabo las modificaciones y contenidos de los mismos.

También adoptará la misma identidad en el resto de Europa donde su señal se distribuye por satélite, en todos los casos codificada.

MTV Club ofrecía una programación musical con contenidos exclusivos de conciertos y recitales más íntimos en clubs (de ahí su nombre).

En su momento también estuvo presente en el satélite Astra 1M (19,2º Este) donde desapareció en octubre de 2019 (ver noticia).

Su señal servía para alimentar a las distintas operadoras de televisión de pago que tenían contratados dichos canales. En concreto eran las plataformas Skylink, MTV Unlimited, HD Austria, Canal Digitaal y la española Movistar+. En concreto MTV Rocks emitía en el dial interno 106 para los clientes por satélite de la plataforma de Telefónica.

Club MTV en España de la mano de Vodafone, R, Telecable y Euskaltel

Es a partir de este lunes, 1 de junio, que  el canal MTV Dance (dial 186) desaparece para los clientes de Vodafone TV en España. En su lugar se encontrarán con el nuevo Club MTV. Está también disponible en el Pack Música a un precio de 10 euros al mes.

También todos los clientes de televisión de Euskaltel, R y Telecable tendrán el canal Club MTV en el dial interno 7.

2 comentarios en “Club MTV llega a España para reemplazar a MTV Dance”

  1. No lo se, pero tengo otra pregunta ¿porque compraron Viva TV para cerrarla?, las dos preguntas te las pueden contestar ellos

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio