29 mayo, 2020 - SatCesc

Movistar lanza fuertes descuentos en Fusión con fútbol

El objetivo es captar clientes de otras compañías

Telefónica ha lanzado una agresiva promoción comercial para captar a nuevo clientes procedentes de otras compañías, basada en su oferta de fútbol televisado.

De esta forma, durante tres meses y a partir de este lunes, 1 de junio, las tarifas de Movistar que incluyen fútbol y deporte van a contar con promociones comerciales con fuertes descuentos.

Fusión Total Plus va pasar de 169 a 89 euros mensuales durante un periodo de tres meses, mientras que Fusión Selección Plus Futbol pasará de 114 a 68 euros también durante un trimestre.

En la misma línea, Fusión Selección La Liga/Champions pasará de 99 a 65 euros mensuales durante tres meses. Además, en esta última se incluyen datos ilimitados gratis para el móvil principal.

El movimiento comercial de Telefónica en el mercado español coincide con la vuelta a la competición de LaLiga española, a partir de mediados de junio, con las 11 jornadas que todavía restan. La compañía ya había lanzado en los últimos días distintas promociones, tanto en el ámbito de las tarifas convergentes de Fusión como en sus tarifas móviles.

Movistar

Un comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*