El FC Barcelona lanza su propia OTT, Barça TV+

03 junio, 2020 - SatCesc.com

El FC Barcelona lanza su propia OTT, Barça TV+

El Fútbol Club Barcelona acaba de lanzar en el tramo final de esta temporada su propio servicio de transmisión over-the-top (OTT).

La plataforma por streaming de transmisión 24/7 llevará el nombre de Barça TV+. En ella se ofrecerá contenidos de vídeo propiedad del club azulgrana, incluidos los partidos del primer equipo.

También incluirá transmisiones en directo de las conferencias de prensa del primer equipo, los partidos del Barcelona B y todos los partidos que juegue como local el equipo femenino de Primera Iberdrola. Así mismo, habrá contenidos de otras actividades deportivas del club, incluidos sus equipos de baloncesto y hockey sobre patines.

La puesta en marcha de Barça TV+ forma parte de la estrategia digital del club, cuyo objetivo es triplicar los 100 millones de euros anuales que el club genera actualmente.

La nueva plataforma digital estará disponible a nivel global a través de la web y de la app del Club, y para todos los dispositivos -ordenador, tablet, móvil y televisión a través de la tecnología cast-, en tres idiomas, catalán, castellano e inglés. En ella, los usuarios podrán encontrar más de 1.000 horas de contenido y más de 3.000 videos 100% Barça, de los que podrán disfrutar bajo demanda.

En Barça TV+ también se podrán encontrar en diferido y on demand los partidos del primer equipo de fútbol, mientras que será posible disfrutar de paridos en directo y en diferido del Barça B, el Barça Femenino, los deportes profesionales y de las categorías formativas del Club.

Modalidades de subscripción: bajo registro o de pago

Barça TV+ estará disponible de forma gratuita bajo registro o bien bajo suscripción de pago mensual. En el primer caso, los aficionados podrán tener acceso a una serie de contenidos limitados de la plataforma. En el segundo, los seguidores culers podrán tener un acceso ilimitado.

Por otro lado, el nuevo programa CULERS Premium Membership, que ahora se presenta, estará disponible bajo suscripción anual y permitirá un acceso privilegiado a todos los servicios y productos digitales Barça, entre ellos el contenido de la OTT de forma ilimitada.

Para los socios del Barça, la opción Premium del programa de CULERS Membership y el acceso a todos los contenidos de Barça TV+ será gratuito, mientras que los peñistas tendrán un descuento del 50% en la suscripción.

El Fútbol Club Barcelona tiene más de 350 millones de seguidores en las redes sociales mundiales. Recientemente superó en este concepto a su eterno rival en España, el Real Madrid. De hecho también se ha adelantado al club blanco en el lanzamiento de un servicio OTT.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio