Un año de cárcel para un policía por vender IPTV pirata

03 junio, 2020 - SatCesc.com

Un año de cárcel para un policía por vender IPTV pirata

Un policía británico ha sido condenado a un año de prisión por operar un servicio ilegal de IPTV. El agente también está involucrado en un delito de drogas.

Su nombre es Daniel Aimson. Trabajó como oficial de policía en Manchester, el el Reino Unido, hasta 2017. En septiembre de ese año fue arrestado bajo sospecha de fraude y perdió su trabajo. Las investigaciones demostraron que Aimson era responsable de una empresa que proporcionaba acceso a servicios pirateados de IPTV.

La compañía del ex-policía operaba tanto en la venta de dispositivos modificados con acceso a películas y deportes, como también ofreciendo una suscripción mensual a un servicio de IPTV.

Según los investigadores británicos, la compañía de Aimson vendió más de 1.600 dispositivos IPTV entre septiembre de 2016 y mayo de 2017.

Después del juicio a principios de esta semana, Daniel Aimson, quien se declaró culpable de conspiración para cometer fraude, fue condenado a 12 meses de prisión.

Sin embargo, el ex-policía pasará más tiempo entre las rejas. También fue sentenciado en 2017 a más de 6 años de prisión por participar en un grupo que cultivaba marihuana a escala comercial. El servicio de IPTV era solo una de las actividades ilegales de Aimson.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio