La SuperLiga argentina de fútbol llega a Footters

07 septiembre, 2021 - SatCesc.com

La SuperLiga argentina de fútbol llega a Footters

Footters sigue ampliando sus miras y aterriza también en Argentina con las transmisiones de la SuperLiga de fútbol.

Así lo ha anunciado el máximo responsable de la plataforma Julio Fariñas. La confirmación se ha producido en el programa «Mundo Maldini» de Movistar+. Según Fariñas, se emitirán cuatro partidos por jornada con la presencia en cada jornada de Boca Juniors o River Plate

El acuerdo para ofrecer la SuperLiga argentina por streaming en España se añade también a otras adquisiciones de Footters, como por ejemplo la Segunda División del fútbol italiano, la Serie BKT.

En España y Latinoamérica, el campeonato de la Serie BKT se retransmite en Footters. Esta casa abre sus puertas hacia la internacionalización de sus emisiones y lo hace de la mano de la segunda categoría del fútbol italiano. Específicamente, los países involucrados serán Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Guayana, Paraguay, Uruguay, Surinam, Venezuela, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Honduras, Nicaragua, Panamá, Caribe.

Movistar+ retransmite la Serie A durante tres temporadas más

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio