Marbella - Peña Deportiva, por internet y televisión

17 julio, 2020 - SatCesc.com

Marbella – Peña Deportiva, por internet y televisión

Marbella y Peña Deportiva juegan este sábado la primera ronda de la fase de ascenso a la Segunda División A del fútbol español de esta temporada 2019-20. Ambos equipos se medirán a partido único.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 22,00 horas (CET) del sábado, 18 de julio. Se juega en el estadio Marbella Football Center.

Este Marbella – Peña Deportiva se puede ver en directo por internet y por televisión en España gracias a la transmisión de la plataforma Footters.



Horario y televisión del Marbella vs Peña Deportiva

El partido se juega el sábado, 18 de julio, a las 22,00 horas. Se transmite a través de Footters.

Los ganadores de esta primera cita eliminatoria disputarán el segundo cruce, programado para los días 22 y 23, tras el sorteo que se efectuará el 20 de julio.

En esa segunda ronda eliminatoria se repescarán los perdedores de los dos cruces entre los campeones de grupo. Si el Marbella o el Peña Deportiva quieren subir deberán ganar de forma consecutiva tres choques a un solo encuentro, con prórroga y penaltis.

Este partido al igual que el resto de los que se jueguen en la fase de playoff se celebrarán a puerta cerrada debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19.



Recordatorio: Sábado, 18 de julio de 2020

22,00 horas: Segunda División B – Playoff ascenso. Marbella – Peña Deportiva por Footters

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio