Orange TV lanza una nueva app para dispositivos móviles

05 agosto, 2020 - SatCesc.com

Orange TV lanza una nueva app para dispositivos móviles

Orange TV ha estrenado una nueva app para dispositivos móvil con una interfaz aún más ágil, intuitiva e innovadora, y con grandes mejoras en navegación y usabilidad.

Entre las novedades más destacadas de esta nueva app, ya disponible en las principales stores móviles, se encuentran:

Nuevas funcionalidades para seguir las series preferidas: con foco en el próximo episodio de la serie que está viendo espectador, sugerencia de disfrutar del siguiente cuando está acabando el que se está viendo…

Nuevas filas en la home: sobre fútbol, series del momento, películas de la semana…

Ampliación de los contenidos compatibles con Chromecast, que ahora también se puede usar con los incluidos en las funcionalidades Últimos 7 Días, StartOver y Grabación.

Zoom en el player.

Control parental por programas.

Mejoras en las búsquedas: que ahora permiten buscar por Actor, Director, Género…

Orange TV continúa así mejorando la accesibilidad a su amplia oferta de contenidos en todos los dispositivos, con aplicaciones y accesos cada vez más completos y con las opciones más demandadas por los usuarios, lo que hace de esta plataforma una de las más ricas del mercado español, también desde el punto de vista visual y funcional.

NP

4 comentarios en “Orange TV lanza una nueva app para dispositivos móviles”

  1. Me parece muy bien, pero la comunicación con Orange es pésima. Te remiten al WhatsApp y el 1470,1414 no existe para consultas. Si sigue así pagaré la permanencia y me iré

  2. Ya pagamos bastante y con muy mala cobertura de Internet en casa y en los móviles. Las aplicaciones deberían ser gratuitas. En cuanto termine de pagar los terminales me marcho de la compañía y sin mirar atrás

  3. Quizás hayan mejorado alguna cosa para alguien, en mi caso ha sido todo lo contrario. Yo uso mucho la guía, sobretodo para ver cosas ya emitidas y ahora es muy complicado. Y si haces pausa en algún contenido a la carta no se reengancha al volver al play, se queda colgado. En fin, la interfaz es más atractiva pero la funcionalidad un desastre.

  4. La nueva app la han cagado el 100×100 y para las tablets ¡QUÉ!vamos como siempre hacen las cosas a su convencía así les va, que vergüenza. ..

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio