El pasado 26 de junio arrancaba Movistar Fest, el canal pop up de Movistar+ dedicado a la música, un homenaje a los festivales y conciertos pendientes y a los artistas y profesionales del sector que este verano se han visto obligados a parar.
Desde el 21 de agosto, el espíritu y los contenidos del canal se trasladan, en una franja fija semanal, a Movistar CineDoc&Roll.
Esta cita fija arranca los viernes a las 22,00h con la emisión de Sesiones Movistar+ y se mantendrá hasta el sábado a las 22,00 horas. Durante esas 24 horas semanales ininterrumpidas, documentales, conciertos y programas musicales protagonizarán toda la programación del canal.
Documentales
Se verán documentales como Madonna y The Breakfast Club, Niño somos todos (El Niño de Elche), Country Music, Laurel Canyon, Queen. Los primeros años, Amazing Grace, Marianne y Leonard. Palabras de amor y todos los estrenos de la nueva temporada, entre los que se incluyentítulos como La historia de la Motown, Billie (documental sobre Billie Holiday), ABBA o un especial sobre el aniversario de la muerte de John Lennon, entre otros.
Conciertos
También habrá conciertos de Muse, U2, Lori Meyers, Shakira, Queen, Pablo López o Ariana Grande, entre otros, y programas originales como los nuevos Sesiones Movistar+ y Canciones desde la azotea.
Movistar CineDoc&Roll
Movistar CineDoc&Roll es un canal que cuenta con el cine independiente más premiado, éxitos internacionales, grandes documentales y mucha música. Tiene títulos diferentes, especiales y para todo tipo de público: Retrato de una mujer en llamas, O que arde, Sorry, we missed you, Hereditary, Death Cut of the Death, Memories of Murder, La fotógrafa de la mafia, Tarantino total o Untouchable (Intocable), este último sobre el escándalo de Harvey Weinstein.
Todos los títulos también disponibles en VOD.
Desde el 21 de agosto, Movistar CineDoc&Roll recoge el testigo de Movistar Fest porque la música no puede ni debe dejar de sonar nunca