Starzplay, buenos contenidos pero con una app deficiente

05 octubre, 2020 - SatCesc.com

Starzplay, buenos contenidos pero con una app deficiente

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, lanzaba la pasada primavera su aplicación directa al consumidor.

Lo hacía de forma conjunta en varios países, entre ellos España. También en Italia, Brasil, Francia, Alemania, México y el Reino Unido, con planes de una mayor expansión en un futuro próximo.

En el caso de España, por 4,99 euros al mes, los suscriptores tienen la oportunidad de acceder de forma directa a los contenidos con cientos de películas y series. Además, los clientes de Orange TV y Vodafone TV tienen la opción de abonarse a través de sus respectivas plataformas a Starzplay.

La hemos probado

Hemos querido probar la aplicación individual de Starzplay y de las muchas oferta que corren en la actualidad es la que presenta más inestabilidad, sobretodo en su calidad técnica.

Los test han sido llevados a cabo a través de los sistemas iOS y Android. En este último sistema, el de Android, la PlayStore es valorada por sus usuarios en un 3,8.

“Muy mala calidad, las imágenes se quedan pasmadas cada 2 minutos, a veces el audio continua y otras no … se queda congelada la imagen … tiene buenas películas, solo que se traba mucho … no funciona apropiadamente … a la aplicación aún le falta mejorar muchísimo …”

Estos son solo unos mensajes de valoración que evidencian que la app de Starzplay está lejos de otros servicios de streaming de análogas características.

En nuestro particular test, es en el sistema Android donde aparecen más problemas. En algunas ocasiones es necesario reiniciar la app para seguir viendo sus contenidos. Y en otras aparecen mensajes como el que mostramos al final de este artículo, que inhabilita completamente su acceso. A esto se le añade “bajadas” de la calidad de imagen con pixelizaciones. Estas pruebas han sido llevadas a cabo con un acceso a internet por fibra óptica con una velocidad de bajada y subida de 600 Mb.

Sin entrar a valorar los contenidos (series y películas), lo cierto es que técnicamente la app de Starzplay no termina de funcionar de forma estable y sus responsables tienen que aumentar sus recursos para mejorarla.

Starzplay

1 comentario en “Starzplay, buenos contenidos pero con una app deficiente”

  1. Es curioso. En Android me aparece este mensaje de error y no puedo acceder cuando lo veía todo bien hasta ayer. En cambio en el iPad de Apple no hay ningún problema. Se be perfectamente, sin error alguno. Corroboro además lo que se dice en este artículo. Hay demasiados fallos puntuales. No es estable a diferencia de Netflix, HBO, Prime Video, etc …

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio