07 octubre, 2020 - SatCesc

Real Madrid – Valencia Basket, la Euroliga por televisión

Se disputa en el Wizink Center

Real Madrid Baloncesto y Valencia Basket se enfrentan en partido correspondiente a la segunda jornada de la Euroliga de la presente temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas de este jueves, 8 de octubre (CET). Se juega en el Wizink Center de la capital española.

Este Real Madrid – Valencia Basket se puede ver en directo por internet en España gracias a la transmisión de la plataforma por streaming DAZN.



Real Madrid vs Valencia Basket, por televisión en directo

El conjunto madridista se mide al equipo valenciano. Los dos equipos españoles afrontan este nuevo envite de la competición europea con el objetivo de luchar por este título de la Euroliga.

Los blancos se estrenan en casa tras comenzar la competición europea con una derrota en Vitoria por 76-63, su único partido perdido en un curso en el que comenzó levantando la Supercopa Endesa y donde sigue invicto en la Liga Endesa.

Es la sexta ocasión en la que Valencia Basket visita Madrid para un partido de la máxima competición continental. La primera vez fue en el play-off de cuartos de final de la temporada 2010-11 que enfrentó a madridistas y valencianos, con factor cancha a favor para los blancos.



Recordatorio: Jueves, 8 de octubre de 2020

21,00 horas: Euroliga. Real Madrid Baloncesto – Valencia Basket por DAZN