Pluto TV quiere llegar a los 100 canales gratis en 2021

22 octubre, 2020 - SatCesc.com

Pluto TV quiere llegar a los 100 canales gratis en 2021

A pesar de que el servicio ya está disponible de forma oficiosa en algunos dispositivos y sistemas operativos, será este 26 de octubre cuando arrancará de forma oficial en www.pluto.tv, Apple TV, Android TV y dispositivos móviles.

Como ya hemos informado, la plataforma nace con 40 canales exclusivos y temáticos que ofrecen cine, series, programación infantil, ‘realities’, deporte, ‘gaming’ y miles de horas de contenido audiovisual totalmente gratuito.

Se trata de la primera AVOD (advertising-based video on demand) totalmente gratuita y sin registro del mercado español.

Sus responsables ya avisan que está previsto ir sumando cada mes nuevos canales lineales hasta alcanzar los 50 a finales de año y llegar al centenar en el 2021.

En su lanzamiento, más de 20 socios como All3Media, Endemol Shine, Fremantle o Lionsgate, entre otros, ofrecen su contenido en Pluto TV España, alcanzando a una audiencia mayor, con contenido adaptado a cada usuario.

El engorro de la publicidad

Los usuarios que han probado el nuevo servicio por streaming lo consideran muy positivo en términos generales, sobretodo por su gratuidad, aunque hay un pero: la publicidad.

Y es que cuando se está visionando algún canal, serie o film de repente éste se detiene sin más para dar paso a la publicidad, siguiendo el modelo de las cadenas generalistas en abierto.

Desde Pluto TV aseguran que en ningún caso se excederá de los 12 minutos de publicidad por hora de emisión, y que estarán entre los seis y ocho minutos de publicidad por hora.

La publicidad se inserta siempre en función del contenido y en función de la demanda del anunciante. Según ha declarado Carlos Martínez Soto, VP Ad Sales, Affiliates & Digital Media Iberia de ViacomCBS “Vamos a ir muy alineados al consumo de publicidad que pueda tener cualquier cadena de televisión en España y a la que ya están acostumbrados los telespectadores.”

Pluto TV

5 comentarios en “Pluto TV quiere llegar a los 100 canales gratis en 2021”

  1. La publicidad es lo de menos¡¡,pero si no se puede ver en las televisiones que tengan Smart,la verdad que por pc no me interesa…

  2. Yo ya lo tengo,se ve bien.Me lo he descargado de la tienda de appa”APTOIDE”.en la tienda”PLAY STORE”,todavia no se puede descargar

  3. La publicidad es lo de menos ya que la televisión de pago tan bien tiene mucha publicidad, esperemos que llegue a los Smartv más importantes

  4. Combinando la aplicación de Pluto TV con un VPN puedes tener acceso al servicio de Pluto TV de los EEUU que ofrece una gran variedad y cantidad de canales y películas, principalmente en inglés pero también en castellano. La versión británica tiene menos canales que su homólogo norteamericano pero tampoco está mal. El buen desarrollo de Pluto TV en los Estados Unidos y Gran Bretaña augura bien por el futuro de Pluto TV en España.

  5. No consigo verlo con el Fire Stick TV…sin embargo en el móvil y la tablet sin problemas. Por otra parte, decir que es bastante cutre. Con razón es gratis. Tener canales como Curro Jiménez o Ana y los Siete parece una tomadura de pelo. Creo que no triunfará en España.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio