Krasnodar - Sevilla FC, la Champions League por televisión

23 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Krasnodar – Sevilla FC, la Champions League por televisión

El Krasnodar recibe este martes la visita en su campo del Sevilla Fútbol Club. Corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,55 horas (CET) de este martes, 24 de noviembre. Se juega en el Estadio del Krasnodar FC, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Krasnodar – Sevilla FC se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1. Así mismo lo transmite para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Sevilla FC vs Krasnodar

El equipo ruso recibe en su campo la visita del conjunto andaluz en la cuarta jornada de la máxima competición continental por clubes, la Champions League en su inicial fase de grupos.

Los locales afrontan este partido tras perder en la anterior jornada de la Champions, precisamente con el equipo sevillista en su casa por 3 a 2. El Krasnodar es último en la clasificación con solo un punto.

Por su parte el cuadro entrenado por Julen Lopetegi colidera el grupo empatado con el Chelsea con 7 puntos.

El partido se juega este martes, 24 de noviembre, a las 18,55 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1 y LA LIGA TV Bar.


Recordatorio: Martes, 24 de noviembre de 2020

18,55 horas: UEFA Champions League. Krasnodar – Sevilla Fútbol Club por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1 y LA LIGA TV Bar

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio