Diferencias entre Amazon Fire TV Cube y Fire TV Stick 4K

18 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Diferencias entre Amazon Fire TV Cube y Fire TV Stick 4K

El dispositivo de Amazon Fire TV Cube es de lo más nuevo que ha lanzado la compañía y el precio también sobretodo por las prestaciones que ofrece.

Si vamos a las comparaciones, el Fire TV Stick 4K cuesta 59,99 euros en la actualidad, mientras que el nuevo Cube alcanza los 119,99 euros aunque Amazon está anunciando una importante rebaja con el 25% de descuento. De esta forma, el Fire TV Cube se nos queda con 89,99 euros, un precio muy atractivo por lo que nos ofrece el dispositivo.

El Fire TV Cube es el Fire TV más rápido y potente hasta la fecha, con un rendimiento más veloz y fluido para poder acceder a los contenidos que deseemos.

Entre sus propiedades destacamos las siguientes:

Controla barras de sonido y receptores AV compatibles y cambia la señal de entrada con la voz.

Desde cualquier lugar de la estancia, solo se tiene que pedir a Alexa que encienda el televisor, atenúe las luces compatibles y ponga lo que se quiera ver.

Gracias a su procesador ultrarrápido Hexa-Core, el Fire TV Cube ofrece acceso a contenido Ultra HD 4K y además es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Dolby Atmos solo está disponible en determinados títulos de Prime Video y Netflix.

Se puede disfrutar del contenido favorito en Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).

Además, el Fire TV Cube está diseñado para proteger tu privacidad. Dispone de un botón específico para desconectar electrónicamente los micrófonos.

Tiene un almacenamiento de 16GB (el doble que Fire TV Stick) y una memoria RAM de 2GB a parte de Bluetooh 5.0. Además es posible conectarlo a internet por cable.

Fire TV Cube vs Fire TV Stick 4K

Existen diferencias en potencia y conectividad entre ambos. El principal motivo de compra lo podemos encontrar en las funciones de cada uno de los dispositivos.

Si, los Fire TV actuales ya tienen Alexa, pero para poder “hablar con ella” necesitamos hablar con el mando. Tiene un botón que activa el micrófono y podemos ordenar que cambie de canal, abra una aplicación concreta o apague la luz del salón, directamente.

Ambos dispositivos son virtualmente idénticos. Los dos llegan a resolución 2160p, que es 4K UHD, y soportan formatos HDR 10, HDR 10+, HLG y los contenidos con codec H.265, H.264 y VP9.

Fire TV Cube

Relacionado

Amazon Fire TV actualiza su interfaz con nuevas funciones

Cambios en el Fire TV Stick de Amazon para ver la TV en directo

Movistar+ es compatible con el ‘Fire TV Stick’ de Amazon

1 comentario en “Diferencias entre Amazon Fire TV Cube y Fire TV Stick 4K”

  1. Yo tengo el Fire Stick 4K y estoy muy contento con él. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Ya no puedo vivir sin Alexa. Todos los días hablamos.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio