Samsung presenta sus televisores Neo QLED, MicroLED y Lifestyle

07 enero, 2021 - SatCesc.com

Samsung presenta sus televisores Neo QLED, MicroLED y Lifestyle

Samsung Electronics ha presentado a través de su evento First Look 2021, su nueva familia de televisores Neo QLED, MicroLED y Lifestyle TV. Esta nueva gama de televisores y la tecnología que conlleva, refuerza el compromiso de Samsung con la accesibilidad, la sostenibilidad y la innovación con nuevos avances que ayuden a redefinir el papel de la televisión en los hogares.

Neo QLED

Quantum Matrix Technology. La poderosa evolución de Neo QLED incorporan los nuevos Mini LED, que controlan la luz de forma más precisa que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo, reproduciendo el 100% del Volumen de color.

Con el procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial avanzada mejora el sonido y la calidad de imagen hasta 4K, independientemente de la resolución original. El Quantum HDR 4000 ofrece una nueva dimensión de brillo y contraste. Colores más reales y brillantes que te permiten apreciar hasta los matices más ligeros y hasta donde el último detalle cobra vida gracias a Quantum HDR.

Tecnología MICRO LED

MICRO LED es un LED inorgánico de iluminación propia nacido para cambiar el mundo de las pantallas. Creando la luz y el color por sí mismo, el MICRO LED proporciona color y contraste reales, con la iluminación óptima de cada escena.

La pantalla Infinity elimina los marcos para que se pueda disfrutar del 100% de la pantalla. Ofrece Multi View para dividir el televisor en cuatro pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una. Se pueden elegir diferentes contenidos de fuentes, incluso HDMI, en cada una de ellas.

Scroll al inicio