11 enero, 2021 - SatCesc

​Universal+ llega a Movistar​+ a partir del 20 de enero

Aumenta su oferta de contenido bajo demanda en España

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado el lanzamiento de Universal+, un servicio que reúne una gran oferta de temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España.

Desde el 20 de enero los clientes podrán disfrutar del enorme catálogo de contenidos de los canales Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+.

Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

Desde thrillers hasta ciencia ficción pasando por dramas policiales, Universal+ ofrecerá una nueva forma de acceder a una apasionante selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY. Ofrecerá estrenos nacionales, temporadas completas (boxsets) y contenido bajo demanda de ambos canales, todo reunido en un mismo lugar.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Los más pequeños de la familia van a disfrutar de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, incluyendo ‘Viva el rey Julien’, ‘Las aventuras del gato con botas’, ‘Trolls. ¡No pierdas el ritmo!’ y ‘Dragones. Los jinetes de Mema’.

Universal

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*