21 enero, 2021 - SatCesc

Vodafone TV incorpora ATRESplayer Premium a su oferta de televisión

Incluye el servicio como un contenido a la carta dentro de su oferta de entretenimiento

Vodafone TV incorpora en su oferta de televisión ATRESplayer PREMIUM, la plataforma online de Atresmedia en la que los suscriptores tienen acceso a un gran catálogo de ficción, entretenimiento y documentales originales, en exclusiva y sin publicidad, además de poder disfrutar de los canales de Atresmedia en directo y de mucha de su programación antes de su emisión.

Con esta nueva incorporación, que se incluye dentro de la oferta como un contenido a la carta, Vodafone TV refuerza su posicionamiento como líder del mercado en integración de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 títulos disponibles.

Los clientes de Vodafone TV podrán acceder a la suscripción ATRESplayer PREMIUM a través del descodificador 4K, además de en otros dispositivos compatibles con la app. El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos.

La suscripción cuesta 2,99€ al mes con 7 días de prueba gratuita y se puede contratar a través de Vodafone, de forma que se abona a través de la factura del operador.

ATRESplayer PREMIUM también permite la descarga de contenido y da acceso a los últimos 7 días de los canales de Atresmedia. El servicio está disponible para smartphones, tablets, PC/Mac, dispositivos Fire TV, Smart TVs compatibles, Apple TV, Google Chromecast y otros dispositivos con Android TV, y ahora también en los descodificadores 4K de Vodafone TV.

Sobre ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM ya es un referente como plataforma de pago en España. No ha dejado de crecer en los últimos meses en cuanto a contenido y suscriptores que siguen muy de cerca todas las novedades que van llegando. Así, ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en la plataforma de una televisión en abierto líder en nuestro país. Los clientes de Vodafone TV se encuentran en ATRESplayer PREMIUM títulos como como ‘El Nudo’ ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’ o ‘By Ana Milán’ o ‘FoQ: El Reencuentro’. Entre sus series originales, ‘Veneno’ se ha consolidado como la gran revelación y la mejor serie del año. Aclamada por el público y por la crítica, la ficción ahora triunfa en todo el mundo.

Atresplayer

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*