Disney+ HD reemplaza a Disney Channel HD en el satélite Astra 1KR

02 febrero, 2021 - SatCesc.com

Disney+ HD reemplaza a Disney Channel HD en el satélite Astra 1KR

Desconocemos si se ha tratado de un error o nó, pero lo cierto es que el canal Disney Channel HD ha desaparecido durante unas horas del satélite Astra 1KR y en su lugar se podía encontrar la versión en alta definición de Disney+.

Ambos canales forman parte de la oferta de Movistar+ y mantienen sus respectivas versiones en definición estándar por el mismo satélite.

Recordamos que el pasado 24 de marzo de 2020 arranca oficialmente la comercialización de Disney+, el nuevo servicio por streaming de la factoría Walt Disney.

Lo hacía en España y en varios países europeos tras el éxito de acogida que tuvo desde su puesta en marcha en Estados Unidos a finales del año pasado.

Paralelamente se creaba el canal lineal Disney+ con el objetivo de ofrecer contenidos exclusivos de la factoría Disney y a su vez promocionar el servicio por streaming que tanto éxito ha tenido. De esa forma también se lanzaba para los abonados al satélite de Movistar+ dicho canal de Disney+, pero solo en SD.  Ahora sorprendentemente nos encontramos su inicio en HD reemplazando a Disney Channel HD.

Por lo pronto y antes de su inicio oficial, Movistar ya había activado en el dial interno 165 el canal Disney+, que dará acceso al servicio en cuestión.

Parámetros técnicos de Disney Channel HD

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.126-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica en Nagravision

https://satcesc.com/2021/01/24/cambios-movistar-canales-afectados-y-sus-frecuencias/

1 comentario en “Disney+ HD reemplaza a Disney Channel HD en el satélite Astra 1KR”

  1. Esta noticia es falsa, al poco tiempo Disney Chanel volvió a su HD original, fue un fallo por parte de movistar, Disney+ es un escaparate de lo que oferte la ott, y este canal en cualquier momento hecha el cierre.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio