Negocios TV ya emite también por la TDT de Madrid

02 febrero, 2021 - SatCesc.com

Negocios TV ya emite también por la TDT de Madrid

Negocios TV ya emite a través de la televisión digital terrestre de la Comunidad de Madrid, después de su aterrizaja en otoño el año pasado a través de Movistar.

Su programación consta de noticias financieras y económicas.

Disponible en Movistar+ (canal 125) y compatible con iOS y Android, Negocios TV tiene previsto lanzarse también en otras zonas españolas y convertirse en un canal de televisión clave para los negocios en el país.

Ahora mismo, el canal también es accseible para dispositivos iOS, Android, Android TV, Amazon Alexa, Amazon Fire TV, YouTube y también en formato Podcast en las principales plataformas, como Spotify, Google Podcast, o Apple Podcast. En México se completa la oferta con emisiones en Izzi y Total Play.

Jose Antonio Vizner, CEO de Negocios TV, apunta que “nuestro canal tiene vocación de llegar a la máxima cantidad posible de espectadores y ponérselo lo más fácil posible para que pueda encontrarnos y recibir la mejor formación en economía, para estar bien informado y tomar buenas decisiones en sus finanzas personales”.

Negocios TV en Movistar+, sólo para los clientes de fibra

1 comentario en “Negocios TV ya emite también por la TDT de Madrid”

  1. En qué frecuencia y canal emite negocios TV en la TDT de Madrid? No lo encuentro por ningún lado y he buscado por todas partes. Me dice que el comentario es demasiado breve pero yo no tengo nada más que decir lo breve si es bueno dos veces bueno.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio