Duras críticas de usuarios de Footters por su deficiente servicio

21 febrero, 2021 - SatCesc.com

Duras críticas de usuarios de Footters por su deficiente servicio

La plataforma por streaming dedicada a la transmisión en directo del fútbol de Segunda División B y Tercera División ha recibido en las últimas horas innumerables críticas y quejas de sus abonados por el deficiente servicio.

Desde las redes sociales se ha podido leer frases como “Pagas un abono para no ir al fútbol. Te regalan @footters; falla más que Vinicius y lo ponen gratis. Te prometen un polo y cinco meses después, no llega“.

O también el mensaje en Twitter de Dany Sánchez “La frase del día ha sido del comentarista de @footters del Córdoba vs Linares: Minuto 42 1-1 en el marcador se me ha pasado rápido la primera mitad sin darnos cuenta (Cabrón si no la hemos podido ver”).

O la de Javí Giménez “Vergonzoso lo que estáis haciendo con la afición del equipo que posiblemente más suscriptores tiene a vuestra plataforma, @footters. A ver si hoy mandáis el email con la encuesta de siempre…que hoy si la voy a rellenar ...”.

A pesar de estar abonados a Footters, muchos usuarios nos han reportado que al intentar acceder al partido deseado aparecía el típico error de “503 servicio unavailable. No server is available to handle this request“.

Lo cierto es que llueve sobre mojado. No es la la primera vez que ocurre algo parecido sin contar con las constantes críticas a los comentaristas encargados de las transmisiones de los partidos.

Precios de abono

Existe la posibilidad de suscribirse a la plataforma por un precio de 6,99 euros mensuales. En directo, en diferido y hasta en 3 dispositivos de manera simultánea y sin permanencia. Se puede cancelar cuando se desee. Además existen distintos planes dependiendo del interés del usuario. Así, la opción de toda la temporada regular tiene un coste de 49,99 euros.

3 comentarios en “Duras críticas de usuarios de Footters por su deficiente servicio”

  1. Penoso el servicio deficiente por ordenador, por tablet y por tv imposible de ver. Todo lo que se pague para esto es caro y llevamos meses y todo igual. Espero que inviertan para final de temporada para dar un servicio medio decente

  2. En lo que llevamos de temporada han subido hasta tres App distintas para SAMSUNG TV y no ha funcionado ninguna. No pasa del login. Lamentable. Y lamentable que la Federación Española sea cómplice de este Fail. Yo creo que buscan abonados para dar el pelotazo y pasarle el producto a DAZN.

  3. ¿No se les cae la cara de vergüenza de seguir cobrando la cuota a la gente?
    ¿Cómo pueden tratar tan mal a la afición que les proporciona más suscriptores?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio