25 febrero, 2021 - SatCesc

Paramount+ desvela su estrategia de streaming

Presenta un catálogo con más de 30.000 episodios, 2.500 películas y 1.000 eventos deportivos en directo

ViacomCBS ha comunicado su estrategia de streaming diferenciada, que utiliza las sólidas ofertas de productos de la compañía a través de su oferta gratuita, premium y de pago, con servicios como Pluto TV o SHOWTIME® OTT, para crear un ecosistema entrelazado junto con el esperado lanzamiento de Paramount+ el 4 de marzo.

Paramount+ contará con una poderosa combinación de deportes en directo, noticias las 24 horas y una «montaña» de entretenimiento de ViacomCBS, con un portfolio de marcas y estudios de producción conocidos a nivel mundial, entre las que se incluyen BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y el Smithsonian Channel.

Lanzamiento internacional

Paramount+ se lanzará internacionalmente en 18 países de América Latina y Canadá el 4 de marzo, los países nórdicos el 25 de marzo, y Australia con un rebrand y expansión de 10 All Access a finales de este año. Otros mercados serán anunciados próximamente.

Con capacidad de producción en los cinco continentes, sólidos acuerdos de distribución, relaciones a nivel local y experiencia en todo el mundo, Paramount + aprovechará el alcance global de ViacomCBS (incluidas ses emisiones a nivel mundial) para impulsar el crecimiento del streaming y su expansión internacional. ViacomCBS Networks International (VCNI) aprovechará el impulso generado por sus formatos premiados, y su papel como uno de los principales productores mundiales de contenido en español, para llevar al mercado series exclusivas que incluyen contenido infantil y familiar, dramas, realities y mucho más.

En mercados internacionales seleccionados, Paramount+ ofrecerá a la audiencia títulos originales en exclusiva que incluirán The Man Who Fell to Earth, Mayor of Kingstown, Guilty Party, Halo y The Offer, entre otros; una extensa biblioteca de contenido con más de 5.000 horas de propiedades icónicas de ViacomCBS; franquicias de éxito de todos géneros; y una experiencia de usuario premium. Para la mayoría de los suscriptores internacionales, Paramount+ también será el hogar de SHOWTIME® y contará con conocidas series como Dexter, Ray Donovan, The Affair, Your Honor, The Comey Rule y Escape at Dannemora. Y lo que es más importante, al igual que en EE.UU., a nivel internacional Paramount+ ofrecerá algunas de las franquicias para niños más importantes del mundo, entre las que se incluyen Bob Esponja, Las Tortuga Ninja, Dora la exploradora y La Patrulla Canina, además de los esperados Kamp Koral y Nick Animation Studio´s

Así mismo tendrá estrenos de galardonados formatos que incluyen algunas de las franquicias más famosas de realities de MTV como: Acapulco Shore y Are you the one?: Brasil en América Latina; Story of Songs en los países nórdicos; y un extenso catálogo de exitosos realities como Jersey Shore, Ex on the Beach o Catfish, entre otros, que estarán disponibles en América Latina, los países nórdicos y Australia.

El precio de la suscripción variará ligeramente en función del mercado, pero Paramount+ estará disponible para las audiencias internacionales a un atractivo precio.

A nivel internacional, Paramount+ estará disponible online en ParamountPlus.com, a través de la app Paramount+ para iOS y Android, y a través de un número de dispositivos de TV conectados y plataformas OTT. El servicio también tendrá una amplia distribución en las principales plataformas en los mercados internacionales incluyendo: Claro Video, Mercado Libre, Izzi & Claro Brasil en América Latina, y Nuuday, Telenor y Allente en los países nórdicos.

Paramount+

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code