23 marzo, 2021 - SatCesc

El Roland Garros de tenis se verá en abierto por Astra

Lo transmitirá la cadena alemana Servus TV

El Abierto de Francia de tenis, el Roland Garros, de este año estará disponible para verlo desde satélite de forma gratuita, en abierto y en alta definición (HDTV). La cadena alemana Servus TV ha adquirido los derechos de transmisión para el mercado germano.

La práctica totalidad de los partidos más interesantes, así como las finales masculina y femenina se transmitirán en Servus TV para su versión austriaca del 23 de mayo al 6 de junio de 2021. Eurosport Germany sigue siendo el principal socio de transmisión del Abierto de Francia.

Con la transmisión del Roland Garros, Servus TV añade otra importante competición deportiva de élite a su programación, junto al Campeonato Mundial de Motociclismo, que también se puede ver a través del sistema de satélites Astra a 19,2° Este, tanto en resolución HD, como en SD.

Parámetros técnicos de Servus TV HD Alemania

Satélite Astra 1L (19,2° Este). Frecuencia 11.302-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). En abierto

El MotoGP 2021 se podrá ver por televisión en abierto

 

Te puede interesar


Un comentario

  1. A ver si completais la noticia. Servus TV emite 2 señales, una para Alemania y la otra para Austria. La primera es libre, sin codificar y la segunda, codificada y parece ser que va por esta segunda, por la austriaca.
    ¿ O va por las 2?

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*